Nintendo Switch Azul Neon/RojoNeon + Mario Kart 8 Deluxe

255,00 €
Impuestos incluidos

Contenido Nintendo Switch:

§  Consola Nintendo Switch.

§  Joy-Con (L).

§  Joy-Con (R).

§  Base de Nintendo Switch.

§  Soporte para mandos Joy-Con.

§  Adaptador de corriente de Nintendo Switch.

§  Correas de los mandos.

Cantidad

  • 2 AÑOS DE GARANTÍA 2 AÑOS DE GARANTÍA
  • 2 DÍAS LABORABLES 2 DÍAS LABORABLES
  • 14 DÍAS 14 DÍAS

 

Un nuevo y divertido pack Nintendo llega estasNavidades. Incluyeuna Nintendo Switch junto con dos mandos Joy-Con (rojoneón/azulneón) y un código de descargadeljuego Mario Kart 8 Deluxe.

La Nintendo Switch supone un conceptorevolucionario en cuanto a consolas se trata. En primer lugar, por la propiaconcepción de la consola, ¿Qué es  una Nintendo Switch? A simple vista pareceunasobremesatradicional con un diseñoextraño, como un edificio de algúnarquitectomoderno. Perosi tefijasmás de cercaverás que en ella se aúnan dos formas de entender y disfrutar los videjuegos, por un lado la consola de sobremesa y por el otrouna increíble consola portátil con la que continuar tu partida tan solo con acoplar los mandos a sus laterales y tirar de ella para trasladar la imagen de tu televisor a la pequeña, en realidad no tan pequeña, pantalla y continuar con tu partidajustodondelodejaste. Para volver a disfrutar de tu experiencia en el televisorbastará con colocar de nuevo la switch portátil en el dock station y yatendrás de nuevounavideoconsolatradicional con la que jugar con los mandos de toda la vida o los innovadores Joy-Con.

En su facetaportátil, nos encontramos con unapantalla de 6.2 pulgadas con 720 p de resolución y pantallacapacitivamultitáctilcapaz de reconocerhasta 10 puntos de presiónsimultáneos. La consola se puedeconectar con hastaotras 7 para disfrutar de juegosmultijugadorcomo Mario Kart. Su batería te asegura un buennúmero de horas de uso y diversión en cualquierlugar y puedescargarladirectamente en el dock o con unapowerbank.

¡Wii Moteevoluciona a Joy-Con!  

Los Wii Motesupusierontodaunarevolución en cuanto a la forma de interactuar con nuestrosvideojuegosfavoritos y ahora Nintendo ha dado un enorme salto haciadelante en todos los aspectos para desarrollar los que se han dado a conocercomo Joy-Con, los controles de Nintendo Switch.

Máspequeños y ligeros, peromuchomáspreciosos, manejables y con másfunciones, los Joy-Con son en símismosuno de los pilares sobre los que se basa el éxito de la nueva consola de Nintendo.

Gracias a su giroscopio, sensoresinfrarrojos y el control de movimiento, los Joy-Con reconocerántodosnuestrosmovimientos y estos se veránrepresentadosfielmente en los juegos. Nintendo ha puesto en tus manosloúltimo en tecnología de vanguardia y seguro que lo vas a disfrutar al máximo. Además, cadauno de ellos se puede convertir en un pequeño pad para que compitas con un amigo sin necesidad de disponer de un segundomando.

Los títulosexclusivos son el alma de Nintendo

No todo en Nintendo Switch es tecnología a la última e innovación. Grandes sagas de videojuegos le acompañan consola tras consola como es el caso de Zelda, juegoestrella en el lanzamiento de Switch con el título The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El mayormundoabiertojamáscreado para un videojuego y Link se unen en un sandboxcomopocasveces se han visto. En unosmesesllegará Super Mario Odyssey, otrosandbox que trasladará a nuestroquerido Mario a unametrópoli en la que vivirácientos de aventuras. Mario Kart 8 Deluxe o Splatoon 2 tambiéntienenuna cita pendiente con la nueva consola de Nintendo y Pokémon no se haráesperar.

Durante el lanzamientopodrásdisfrutar de títuloscomo el divertido 1 2 SWITCH, un fantásticorecopilatorio de minijuegos que pondrán a prueba tu habilidad con el Joy-Con, muy en la línea de los Wii Sports; Super Bomberman R, todo un clásico; y títuloscomoSkylandersImaginators, Just Dance, Snipperclips, Fast RMX, Has-Been Heroes, SpringArms, Disgaea 5, PuyoPuyoTetris, Rime, XenobladeChronicles, Minecraft, Fifa, Sonic Mania, y muchosmás…

Características Nintendo Switch:

§  3 Modos de juego:

§  Modo Televisor: Reúne a todos ante unapantalla y disfrutadeljuego en compañía. Conecta la consola al televisor y todoslopasarán en grande, niños y mayores. Es una forma estupenda de incluir a toda la casa, familia y amigos, en el juego.

§  Modo Sobremesa: Comparte la pantalla, comparte la diversión. Si no tienesacceso a un televisor, abre el soporte de la consola y pásale un Joy-Con a un amigo para jugarpartidascooperativas o competitivas en la mismapantalla de la consola.

§  Modo Portátil: Llevacontigounaespléndidapantallaalládondevayas. Disfruta de la mismaexperiencia de juego que en el televisor, pero en tus manos. Déjateenvolver en juegos a los que nuncapensaste que podríasjugarfuera de casa, cuandoquieras y comoquieras.

§  Multijugador local. Conectahastaocho consolas para partidasmultijugador. Hastaocho consolas Nintendo Switch se puedenconectar para jugar a juegoscompetitivos o cooperativos de un máximo de ochojugadores.

§  Multijugador online. Si te suscribes al servicio online de Nintendo Switch*, podrásjugarpartidas online con amigos u otrosjugadores en todo el mundo. Tambiénpodrássincronizarunaaplicación para dispositivomóvil que permitequedar para jugar, reunirse en salas online o chateardurante la partida. *La suscripción a este servicio de pagoestará disponible de forma gratuitahasta su lanzamientooficial en otoño de 2017.

§  Diversión para todos con Joy-Con. Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cadalado de la consola, que funcionanjuntos: los Joy-Con.

§  Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionaráncomo un mandoconvencional, mientras que porseparadofuncionaráncomo dos mandosindividualesplenamentefuncionales.

§  Pásale un Joy-Con a un amigo para echarunapartidacooperativa o competitivadondequeráis.

§  Además de jugarsujetando un Joy-Con vertical u horizontalmente, también se puedejugar con ambos Joy-Con a la vez, uno en cadamano.

§  Encaja las correasdelmando Joy-Con incluidas y póntelas en las muñecas para disfrutar de los controlespormovimientos. Si sujetas el Joy-Con de lado, podrásacceder a los botones SL y SR fácilmente.

Contenido Nintendo Switch:

§  Consola Nintendo Switch.

§  Joy-Con (L).

§  Joy-Con (R).

§  Base de Nintendo Switch.

§  Soporte para mandos Joy-Con.

§  Adaptador de corriente de Nintendo Switch.

§  Correas de los mandos.

Nintendo
391 Artículos