Xbox One X 1 TB + The Division 2

365,00 €
Impuestos incluidos

Impuestosincluidos

El Pack incluye:

Consola Xbox One X (1TB)

MandoInalámbrico

Descarga de juegocompleto Tom Clancy’s The Division® 2

1 mes de prueba Xbox Game Pass

1 mes de Xbox Live Gold.

Cantidad

  • 2 AÑOS DE GARANTÍA 2 AÑOS DE GARANTÍA
  • 2 DÍAS LABORABLES 2 DÍAS LABORABLES
  • 14 DÍAS 14 DÍAS

El Pack incluye:

Consola Xbox One X (1TB)

MandoInalámbrico

Descarga de juegocompleto Tom Clancy’s The Division® 2

1 mes de prueba Xbox Game Pass

1 mes de Xbox Live Gold.

 

TOM CLANCY’S THE DIVISION® 2

En Tom Clancy’s The Division® 2, el destinodelmundo libre está en juego. Dirige un equipo de agentes de élite en lo que queda de Washington DC tras el paso de unapandemia para restablecer el orden e impedir el colapso de la ciudad. The Division 2 es unaexperiencia de juego de rol y de disparos en líneadonde la exploración y la progresióndelpersonajedesempeñan un papelesencial.

 

XBOX ONE X

La consola máspotentedelmundo. Los juegosfuncionanmejor en Xbox One X. Con un 40 % más de potencia que cualquierotra consola, disfruta de la auténticaexperiencia de inmersióndeljuego en 4K.

Rendimiento sin precedentes: La consola libera 6 teraflops de potencia de procesamientográfico, que hacen que los juegosfuncionenmejor que nunca. Maximiza el rendimientodeljuego con unavelocidad de 12 GB de memoriagráfica GDDR5 y reproducetodos los fotogramas con un ancho de banda de memoria de 326 GB/s.

Juegos 4K envolventes: Piérdete en los mundosconstruidos para juegos 4K, donde la acción cobra vida con búfer de fotogramas de 2.160 píxeles y 6 teraflops de potencia de procesamientográfico. Y disfruta de un sonidosuperior que te sitúa en el centrodel audio espacial. Blu-ray y streaming 4K:

Disfruta de películas Blu-ray en sorprendente 4k Ultra HD y trasmitevídeo 4K en Netflix, Amazon y otros. Además, transmite y graba clips de juego en 4K a la increíblevelocidad de 60 FPS.

Las ventajasdel HDR: Experimenta colores másricos y luminosos en juegoscomoForzaMotorsport 7. Con mayorrelación de contraste entre luces y sombras, además de la ampliagama de color y la tecnología HDR, realza la auténticaprofundidadvisual de los juegos

 

Microsoft
350 Artículos