Led samsung 43" ue43nu7192

281,00 €
Impuestos incluidos

·         HDR10 +

·         TecnologíaPurColour

·         Pantalla: 43 Pulgadas

·         Resolución: 4K Ultra HD

·         Refresco: 60 Hz

·         Sintonizador TDT2

·         Smart TV

·         USB Reproductor

·         Conectividad: 2 USB, 3 HDMI

Cantidad

  • 2 AÑOS DE GARANTÍA 2 AÑOS DE GARANTÍA
  • 2 DÍAS LABORABLES 2 DÍAS LABORABLES
  • 14 DÍAS 14 DÍAS

Similar al UE43NU7125 pero con diseñomásestilizado. El televisor que se adaptará a tu salón y al que tu te adaptarás sin esfuerzo. El nuevo Samsung de 43" UE43NU7192. Diseñada con sumaelegancia y modernidad, y resaltando su delgadez. 

Con elladisfrutaras de las imagenesmásnitidas y precisas, ya que estacertificadocomo un televisor Ultra HD 4K. Cadapíxelserácapaz de reproducir colores en toda su gama de colores.

Gracias a HDR el color que se reproduzcaserámásnitido y impresionantevisualizado en estapantalla. 

Te brindarádetallesmáspreciso en escenas brillantes y oscuras. 

Con TecnologíaPurColour, los contenidos se reproducirántotalmentenaturales y llenos de detalles que serán tan nítidoscomo en la realidad. 

Disfrutarás de los niveles de color, nitidez y contraste optimizados para su experienciavisual. Gracias a UHD Dimming que divide la pantalla en pequeños bloques, editando la imagen para que la imagenresultanteseamásdetallada.

Estapantallaextensa te brindaráunaexperienciaimpresionantecomo un cine de primera clase o unaatmósfera comparable a la de un estadiodeportivo.

Obtendrásaccesomásrápido, fácil e inteligente a unavariedad de diversión. Su interfaz de usuario te proporcionará el menú de contenido y unanavegaciónsencilla.

Con SmartThingspodrásreflejarcontenidos de otrosdispositivos en tu televisor. Permitiéndotecompartircontenido, fotos, vídeos,...

Con Steam Link podrásdisfrutartambién de juegos en unapantallamás grande. 

La certificación DVB-T2 garantiza que la TV de Samsung está lista para la próximageneración de DVB-T2 , un sucesormásmoderno de la transmisión digital terrestre DVB-T de hoy.

Dimensiones de embalaje : 1097 x 678 x 151 mm; Peso: 13.6 kg

Dimensiones con soporte: 970,2 x 636,3 x 210,3 mm; Peso: 9.8 kg

Dimensiones sin soporte: 970,2 x 563,2 x 58,8 mm; Peso: 9.6 kg

Samsung
300 Artículos